SCOTT MATTHEW comienzan hoy en Barcelona su gira española

4.1/5 - (31 votos)

El australiano Scott Matthew comenzará esta misma noche en Barcelona su gira por España, que le mantendrá ocupado los tres próximos días. La actuación de hoy precisamente, en el L’Auditori de Barcelona (en la Sala 2 Oriol Martorell), forma parte del Festival Mil.lenni.
Matthew estará presentando en directo las canciones de su nuevo álbum, «This Here Defeat», el quinto de su carrera que se publicó a finales de marzo.

Su tono melancólico y andrógino le ha valido comparaciones con Antony Hegarty y con David Bowie. Reubicado en Nueva York desde su Queensland natal en 1997, entre los años 2001 y 2006 Matthew militó en Elva Snow junto a Spencer Cobrin, ex componente de la banda de Morrissey. Tras pasar después por grupos como Songs To Drink y Drive By o trabajar en la composición e interpretación de temas para bandas sonoras de cine y animación, en 2008 debutó con su propio nombre y un disco homónimo, al que siguieron «There Is An Ocean That Divides» (2009), «Gallantry’s Favorite» (2011) y «Unlearned» (2013), este último de versiones.

Las fechas completas de Scott Matthew son las siguientes:

15 de abril de 2015: Barcelona, Auditori (Festival Mil.lenni)
16 de abril de 2015: Madrid, Teatro Lara (981Heritage)
17 de abril de 2015: Gijón, Gijón Sound Festival

Comentarios

Comentarios