J.P. HARRIS: gira española a finales de mes

4.5/5 - (31 votos)

A finales de este mismo mes de abril visitarán España por vez primera J.P. Harris & the Tough Choices, el nuevo héroe del honky-tonk americano.

Nacidoen Montgomery, Alabama, en 1983, J.P. se trasladó con su familia primero a California, y después a Nevada. Abandonó el hogar con 14 años, hacienda auto-stop y subiendo de polizón a trenes y trabajando como peon de granja, operador de maquinaria, leñador, lutier y carpintero.

Su ultimo álbum “Home Is Where The Hurt Is” (producido por Harris, el guitarrista Adam Meisterhans y el ingeniero Justin Francis) fue grabado y mezclado en Ronnie’s Place (el estudio personal de Ronnie Milsap, uno de los artistas más populares e influyentes de la música country en las décadas de los 70 y 80) en Nashville, junto a músicos locales, muchos de los cuales llevan a sus espaldas miles de kilómetros como parte de la banda de acompañamiento de J.P., The Tough Choices (“las decisiones duras”). Un disco en el que colaboran la prometedora estrella local del country, Nikki Lane, y su viejo amigo Chance McCoy, cantante y guitarrista en Old Crow Medicine Show.

Las fechas de esta primera gira española de J.P. Harris & the Tough Choices son las siguientes:

22 de abril de 2015: Barcelona, Rocksound
23 de abril de 2015: Valencia, Loco Club
24 de abril de 2015: Madrid, Boite Live (Festimad)
25 de abril de 2015: Liérganes, Los Picos Whisky Bar
26 de abril de 2015: Gijón, Acapulco (Casino de Asturias)

Comentarios

Comentarios