Expediente X: la verdad está en seis nuevos episodios

Los fans de la mítica serie «Expediente X» están de enhorabuena, ya que esta semana finalmente se ha confirmado la noticia de que Mulder y Scully, Scully y Mulder, volverán a cabalgar juntos.

De momento se han confirmado seis nuevos episodios para la que será la décima temporada de «The X-Files», trece años después del estreno de la última (las nueve temporadas «clásicas» se emitieron entre 1993 y 2002), aunque en el año 2008 se estrenó la segunda de las películas inspiradas en la serie. Suponemos pues que el argumento seguirá a partir de ahí.

Por lo demás, está por ver qué tal funciona la química entre David Duchovny y Gillian Anderson, ya que su mala relación personal ya provocó en parte la salida del primero de la serie en su momento. El que únicamente se hayan confirmado seis episodios da que pensar, aunque probablemente se deba simplemente a que la Fox no quiera arriesgarse y ver cómo funcionan.

La nueva temporada empezará a rodarse este próximo verano, pero todavía no se sabe demasiado sobre otros detalles ni mucho menos cuándo podrá verse en televisión. Al menos esperamos que no ocurra lo mismo que con «Twin Peaks», cuya viabilidad puso en duda el propio David Lynch hace unos días (aunque el canal Showtime se apresuró a asegurar que el proyecto de la tercera temporada sigue adelante). Pero ya sabéis: la verdad está ahí fuera.

Comentarios

Comentarios