BLACK SABBATH anuncian su despedida

4.8/5 - (31 votos)

Los británicos Black Sabbath ofrecerán sus últimos conciertos el próximo mes de noviembre en el Ozzfest Japan. La noticia la anunció ayer mismo la manager Sharon Osbourne, tal y como recoge en su página web la edición digital de Metal Hammer. El comunicado de la esposa de Ozzy, que no deja mucho pie a las especulaciones (salvo que se quiera interpretar que serán los últimos conciertos en el país del sol naciente), dice lo siguiente:

«El Ozzfest volverá a Japón los días 21 y 22 de noviembre. Y esta será la despedida de Black Sabbath. Anunciamos además a Korn, que están celebrando su vigésimo aniversario. No os lo podéis perder».

Nos queda por despejar la incógnita de si la banda ofrecerá más fechas por Europa y en concreto en nuestro país antes del que, ahora sí, parece el adiós definitivo.

Actualización (24-03-2015 18:12): Según informa la web de NME, la banda habría invitado a participar en el último concierto al batería Bill Ward, que abandonó por desavenencias económicas la formación antes de la grabación del último disco de Black Sabbath, «13». La misma fuente indica que la banda de Birmingham lanzará un último disco durante 2015.

Comentarios

Comentarios