Barcelona Beatles Weekend en junio el barrio de Les Corts

Entre los próximos 26 y 28 de junio tendrá lugar en el barrio de Les Corts de la ciudad condal el Barcelona Beatles Weekend (BBW), organizado por la Associació Cultural Beat-Les Corts.

El fin de semana coincidirá con el 50º aniversario de la visita de los Beatles a Barcelona, y su histórico concierto en la Plaza de Toros Monumental, pero ya desde el 1 de junio, el vestíbulo de la sede del distrito de Les Corts (Pl. Comas, 18) acogerá una exposición sobre la historia de los Beatles.

El fin de semana propiamente dicho arrancará el 26 de junio con una cena de gala en el hotel Avenida Palace –el mismo en el que los Beatles ofrecieron su rueda de prensa en 1965– que contará con la presencia de Pete Best, el batería original de los Beatles, y de su hermano Roag Best. Durante la cena actuará el grupo tributo de canciones Beatle en catalán Xaints, con varias colaboraciones especiales: las del cantante de los Sirex, Leslie, el ex cantante de los Mustang, Santi Carulla, Josep Maria Francino y Toni Cera, guitarrista de los Beat-les Corts.

Entre el resto de actividades, se podrá disfrutar de las mejores bandas tributo y 18 conciertos en cinco escenarios diferentes: Abbey Road, Los Pasantes, Beatboys, Flaming Shakers, The Beaties Band, Beat-les Corts, Glass Onion, Ed Tulipa, The Brian Epsteins, Xaints, Get Back, The Early Beatles, The Beatl’s y The Thursdays Band.  Además de colaboraciones de Leslie (Los Sirex), Santi Carulla (ex Mustang), Manel Solsona (Abbey Road) y Toni Cera (Beat-les Corts).

Más información en:

www.barcelonabeatlesweekend.com
www.facebook.com/barcelonabeatlesweekend2015
www.twitter.com/bcnbeatleweek

Comentarios

Comentarios