CALEXICO al Sonorama Ribera 2015

El Sonorama Ribera 2015, que este año se celebrará entre los días 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), ha anunciado nuevas confirmaciones para su cartel.

Destacan los estadounidenses Calexico, que presentarán en Aranda su nuevo álbum «Edge of the sun», cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

Además, se suman otros nombres como Bambikina, Biznaga, Grupo de expertos sol y nieve, Julián Maeso, La M.O.D.A., La Suite Bizarre, La Habitación Roja, Noreste, Reikiavik, Tórtel y Tulsa.

Para celebrar estas incorporaciones se pondrán a la venta 100 abonos VIP a precio reducido (90€) y un upgrade de 40€ para aquellos que ya tengan su abono normal y quieran adquirir el VIP. Todo esto, a través del la página web del festival o en Entradas a tu alcance.

La organización del festival también ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa de transportes ALSA para que los asistentes al Sonorama Ribera 2015 obtengan una rebaja en el precio de su billete. En breve se harán públicas las líneas que tendrán este descuento.

Comentarios

Comentarios