AZKENA ROCK 2015 confirma a Kvelertak y Lee Bains

El Azkena Rock Festival 2015, que en su edición de este año se celebrará los días viernes 19 y sábado 20 de junio, ha anunciado hoy dos nuevas confirmaciones. Se trata de la banda noruega Kvelertak y el estadounidense Lee Bains III & The Glory Fires.

Los noruegos Kvelertak, banda difícil de encasillar a Kvelertak por moverse entre el black metal, el rock and roll y el hardcore, se encuentran actualmente trabajando en lo que será su tercerálbum, después del éxito de los dos anteriores que les ha llevado a despertar el interés dentro de la escena metálica mundial.

Por su parte, Lee Bains III & The Glory Fires definen su sonido como «el auténtico rock and roll de Alabama». Lee Bains, el líder de la banda, se inició como cantante del coro de su iglesia. Después de estudiar Literatura en Nueva York, regresó a su Alabama natal para centrarse en la música y explorar los ritmos del sur aportando sonidos más crudos e incluso acercándose al punk. El cuarteto cuenta con dos discos publicados, «There Is a Bomb in Gilead» (2012) y «Dereconstructed» (2014), dos buenas muestras de su apuesta por un rock sureño renovado.

Comentarios

Comentarios