Resumen del año 2014: Entrevistas

Después de nuestra tradicional broma navideña de ayer, comenzamos hoy un repaso a los contenidos más destacables que hemos publicado durante este año 2014. Repaso que continuará durante todas las fiestas navideñas, para ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de recordar o repescar los momentos que más le interesen de entre todo lo mucho y bueno que hemos tenido. Para empezar, un resumen de todas las entrevistas que hemos realizado durante estos 365 días. Sin más preámbulos, a continuación os dejamos todos los enlaces:

DeWolff: «El último disco es más psicodélico y experimental» – leer aquí.

The Sadies: «Estamos soprendidos de que una banda canadiense pueda editar discos y girar por España» – leer aquí.

Redd Kross: «Espero que Jeff se sienta inspirado para escribir un nuevo disco después de una exitosa gira española» – leer aquí.

Mars Red Sky: «Nunca pensé que íbamos a tener una respuesta tan positiva y que íbamos a girar tanto» – leer aquí.

Betsy Dis: «Betsy quiere llegar lejos con trabajo, constancia y sobre todo, coherencia» – leer aquí.

999: «El punk fue algo que tenía que pasar» – leer aquí.

Level & Tyson: «Level & Tyson pueden ofrecerte el mejor concierto de tu vida, pero también el peor» – leer aquí.

Mamont: «La escena es enorme en Suecia ahora mismo y hay demasiadas bandas buenas» – leer aquí.

Hendrik Röver: «Los puristas me la refanfinflan» – leer aquí.

Kill! Kill! Pussycat!: «Estamos llenando el hueco que dejaron The Hellacopters» – leer aquí.

Jared James Nichols: «Me gustan los guitarristas que tocan desde su alma» – leer aquí.

The Widowbirds: «La policía derribó las puertas del estudio insonorizado porque nuestra torre de Marshalls sonaba muy alto» – leer aquí.

John Paul Keith: «Creo que las canciones son más universales en ‘Memphis circa 3AM'» – leer aquí.

The Volcanics: «El Rock N Roll en Australia es un caballo sucio, pero alguien tiene que montarlo» – leer aquí.

The Mobbs: «The Sonics, Dr Feelgood y Kinks son una enorme influencia para nosotros» – leer aquí.

Joel Reyes: «Espero no acomodarme nunca y no dejar de sorprenderme a mí mismo» – leer aquí.

Lords of Altamont: «Estoy aburrido de rockeros de fin de semana» – leer aquí.

US Rails: «El público español sabe mucho de la música americana» – leer aquí.

Willy Tornado: «No soy de los que tiran la toalla fácilmente» – leer aquí.

King Mastino: «Nos sorprendió el show de Jon Spencer Blues Explosion» – leer aquí.

Josh Rouse: «No sabía ni qué decir cuando recogí el Goya» – leer aquí.

Miss Chain and The Broken Heels: «Estábamos tan impresionados cuando conocimos a Billy Bragg que empezamos a llorar» – leer aquí.

Boo Boo Davis: «El Blues tiene que ver con lo más básico de la vida: el bien y el mal» – leer aquí.

Jace Everett: «Componer ‘Terra Rosa’ fue muy catártico» leer aquí.

Michael Monroe: «Esta es la mejor banda que he tenido en solitario» leer aquí.

The Kendolls: «Lo más importante sigue siendo salir de gira y tocar» – leer aquí.

Ha Ha Tonka: «Lessons es es el mejor trabajo que hemos hecho en cuanto a la música y la producción» – leer aquí.

Bob Wayne: «La música para mí tiene más que ver con contar historias» – leer aquí.

Danny and the Champions of the World: «Nunca me ha interesado escribir sobre carreteras y cowboys» – leer aquí.

Rory Kelly: «No hay tiempo ni para dormir si quieres llegar a lo más alto» – leer aquí.

Five Horse Johnson: «Gente de todo el mundo comparte nuestro amor por el blues y el rock» – leer aquí.

Electric Eel Shock: «EES no podríamos haber girado por todo el mundo sin internet» – leer aquí.

The Dustaphonics: «Bo Diddley es el padrino oficial de The Dustaphonics» – leer aquí.

¡Pendejo!: «Será difícil superar este álbum en cuanto al sonido» – leer aquí.

Yakuzas: «La escena española está muy viva» – leer aquí.

Dirt River Radio: «Hemos madurado un poco para este segundo disco» – leer aquí.

Sex Museum: «Sin retos uno acaba convirtiéndose en un funcionario del r’n’r» – leer aquí.

Wild Adriatic: «Nuestro lema es Rock and Roll, corazón y Soul» – leer aquí.

El Circo de las Mariposas: «Siempre he tenido en mis letras el instinto de despertar conciencias» – leer aquí.

Feedback Revival: «Queremos que sea el oyente el que defina lo que somos» – leer aquí.

Perrosky: «Ha sido un honor trabajar con Jon Spencer» – leer aquí.

Vintage Trouble: «Grabamos nuestro debut en directo porque ese era el modo en el que lo hacían nuestros héroes» – leer aquí.

Adolfo Díaz (Airbag): «No me acabo de creer ciertas cosas que me pasan con el grupo» – leer aquí.

Starroy: «En esta banda cada uno aporta algo especial a la canción» – leer aquí.

Pat Escoín: «El mundo del rock es machista y a las mujeres nos han vendido un papel que acatar» – leer aquí.

Natural Child: «Con Natural Child cada noche es una especie de sorpresa» – leer aquí.

Scott H. Biram: «La de ‘Amazing Grace’ es una de las grabaciones más fáciles que haya hecho nunca» – leer aquí.

The Mockers: «Eres tú de Mocedades siempre ha significado mucho para nosotros» – leer aquí.

Slam & Howie: «Siempre he deseado grabar un directo poderoso, honesto y sin retoques de estudio»- leer aquí.

Planet of Zeus: «Es irresponsable ver un país y una generación completa desperdiciarse sin reaccionar de alguna manera» – leer aquí.

The Flying Eyes: «Nuestra música es una experiencia extática y llena de sentimiento» – leer aquí.

SweetKiss Momma: «No sabemos realmente dónde encajamos» – leer aquí.

Delta Saints: «Hay un cierto tipo de magia cuando tocas en directo delante de gente y conectas con ellos» – leer aquí.

James Williamson: «Cuando se corrió la voz, la gente que tuvo oportunidad se unió al proyecto» – leer aquí.

Jonathan Vidal: «No se trata del rock ni de la música en sí, es tener una pasión y luchar por ella» – leer aquí.

Paracetamol: «Llegar a Japón es como si el Celta gana la Liga» – leer aquí.

Saint Vitus: «Cuando empezamos creíamos que habíamos llegado demasiado pronto» – leer aquí.

Heavy Tiger: «Tenemos más en común con las bandas del pasado, pero seguimos siendo una banda moderna» – leer aquí.

Tori Sparks: «Aquí la gente tiene la mente más abierta para experimentar» – leer aquí.

Autoramas: «Hoy hay en Brasil una escena independiente muy organizada y mucho se debe a Autoramas» – leer aquí.

Kadavar: «El tercer disco está en camino» – leer aquí.

Bigelf: «Nunca quise acabar con Bigelf» – leer aquí.

Tytus: «Nuestra música se describe simplemente con 2 palabras: ¡Heavy Metal!» – leer aquí.

Thee Eviltones: «Siempre estamos en un proceso de composición constante» – leer aquí.

Virgil & The Accelerators: «Chris Tsangarides nos ayudó a dar forma a nuestro sonido» – leer aquí.

Giuda: «Ahora estamos menos atados a nuestro pasado punk rock» – leer aquí.

Electric Mary: «Nuestro objetivo es llevar el rock’n’roll al mayor número de gente posible, no importa quién ni dónde» – leer aquí.

Kamchatka: «Nunca hemos querido sonar como nadie en concreto» – leer aquí.

The Drip Dry Man: «Este es el mejor show que he llevado en directo hasta el momento» – leer aquí.

Lucas Masciano: «Me gusta variar con la música, absorbo mucho de ella» – leer aquí.

Sensacional: «Nos resulta más fácil y apropiado componer en castellano» – leer aquí.

Spiders: «Queríamos desarrollar nuestro sonido y añadir algunas capas más» – leer aquí.

October People: «Hoy en día hay muchísimos grupos buenos y poca gente joven interesada en el rock and roll» – leer aquí.

DeWolff: «No hay nada en la música de DeWolff que sea premeditado» – leer aquí.

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