ANTHRAX lanzan su propia marca de bourbon, Indians

Los norteamericanos Anthrax, que como informábamos esta semana se encuentran registrando lo que será su próximo disco de estudio, siguen de actualidad por otro anuncio (ver noticia aquí). Y es que la banda de Brooklyn es la penúltima en apuntarse a la tendencia de otras bandas de rock en lanzar su propia marca de bebida alcohólica.

Con el lanzamiento del bourbon «Indians» (en honor a uno de sus temas clásicos de los 80, aunque tal vez desafortunado nombre dados los problemas generalizados de alcoholismo entre la comunidad nativo-americana), Anthrax quieren celebrar su sexta nominación a los próximos premios Grammy (por su versión de «Neon Knights» incluida en el tributo a Ronnie James Dio).

La empresa Jefferson’s Bourbon, con sede en Kentucky, ha sido la encargada de manufacturar este lanzamiento, que estará disponible en una cantidad limitada. La propia banda eligió el barril del que se rellenarán las botellas, y prometen que tendrán su propio sabor debido a que se ha utilizado una mezcla de materias primas exclusiva, lo que sumado al propio barril le dará su sabor característico.

Para los interesados decirles que el capricho no les saldrá barato: las botellas las venderá en exclusiva la empresa Atlantic City Bottle Company y tienen un precio unitario de 75 dólares (100 dólares con gastos para los envíos dentro de los Estados Unidos). Salud.

Comentarios

Comentarios