BILBAO BBK LIVE confirma Jesus and Mary Chain, Ben Harper o Future Islands

El Bilbao BBK Live, festival que celebrará su próxima edición entre el 9 al 11 de julio de 2015, ha anunciado catorce nuevas confirmaciones para su cartel.

Así, The Jesus and Mary Chain serán el segundo cabeza de cartel del festival tras Muse. Los británicos interpretarán al completo y en fecha única en nuestro país su álbum debut, «Psychocandy», que cumple su 30 aniversario.

Además de ellos destacan Ben Harper, que regresa a Bilbao al frente de sus Innocent Criminals, con los que no compartía escenario desde 2008; Counting Crows, que estarán presentando su último trabajo «Somewhere Under Wonderland»; y la banda de synthpop y uno de los grupos del momento Future Islands.

Completan esta nueva tanda de confirmaciones la banda australiana de ska y jazz The Cat Empire; el dúo californiano de indie pop Capital Cities; los irlandeses Kodaline (anteriormente conocidos como 21 Demands); The Ting Tings, que vuelven con disco nuevo; Delorean, una de las formaciones vascas más internacionales del momento; la banda francesa de rock experimental Shaka Ponk, tras su cancelación del año pasado; los británicos Zoot Woman, formación de pop electrónico; Arizona Baby, que llegan con su recién editado tercer disco «Secret Fires»; los bilbaínos Zea Mays; y los gallegos Novedades Carminha, trío gamberro de garaje-punk.

Comentarios

Comentarios