FRANK BLACK lanzará caja con material inédito mediante crowdfunding

3.6/5 - (35 votos)

El próximo 23 de marzo de 2015 Frank Black and the Catholics tienen previsto editar «The Complete Recordings», box set que lanzará el sello Cooking Vinyl. Se trata de una caja con siete CDs que incluirá los seis discos de estudio de la banda (el debut homónimo de 1998, «Pistolero» de 1999, «Dog in the Sand» de 2001, «Black Letter Days» de 2002, «Devil’s Workshop» de 2002 y «Show Me Your Tears» de 2003), además de un CD extra titulado «True Blue» y que recoge material inédito procedente de las sesiones de «Black Letter Days».

Los seis discos de estudio de la banda han sido remasterizados para la ocasión a partir de las cintas originales, y como curiosidad comentar que las canciones estarán dispuestas en orden alfabético según el propio Frank Black porque de esta manera «nos alejamos de la preciosidad (sic) de los LPs que sacamos y se trata más sobre la obra, los buenos momentos que pasamos».

Para facilitar el lanzamiento, Frank Black and the Catholics han puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Pledge Music.

Comentarios

Comentarios