SOS 4.8 anuncia sus primeras confirmaciones

El festival murciano SOS 4.8, que el próximo año 2015 celebrará su octava edición los días 1 y 2 de mayo, ha anunciado esta misma mañana las primeras confirmaciones para su cartel. El festival ha anunciado una combinación de grandes nombres de la escena indie y electrónica tanto internacionales como nacionales, con especial énfasis en la escena local murciana que está viviendo una auténtica época dorada.

Destaca el cuarteto londinense The Vaccines, que presentarán en Murcia su tercer disco de estudio, del que actualmente están ultimando la grabación. También presentando nuevo disco estarán Metronomy («Love Letters») y Palma Violets; además el festival contará con la presencia de Glass Animals y Luna (estos últimos vuelven tras diez años de ausencia).

En cuanto al plano nacional, el festival tendrá a Supersubmarina, Dorian (con un show especial con el que celebran su décimo aniversario), Los Punsetes, El Último Vecino, y los locales Murciano Total y Perro (estos últimos premio en Talento SOS 2014).

Los abonos para el festival están ya a la venta a partir de 34,99 euros.

Comentarios

Comentarios