BLACK TUSK seguirán adelante tras la muerte de su bajista

Los norteamericanos Black Tusk han emitido un comunicado en el que confirman que continúan adelante y que girarán por Europa como invitados de Black Label Society (gira que, por cierto, no recalará en nuestro país). La banda perdió recientemente a su bajista Jonathan Athon en un desafortunado accidente automovilístico (ver noticia aquí). Para entonces ya estaban cerradas estas fechas por el viejo continente, así como finalizadas las grabaciones del quinto disco de estudio del grupo, que se editará el próximo 2015. Los otros dos miembros de Black Tusk han decidido continuar como homenaje a su compañero caído.

El sustituto a las cuatro cuerdas será Corey Barhorst, ex miembro de Kylesa que actualmente milita en Niche, un reeemplazo «natural» según la propia banda, aunque se indica que ocupará el puesto de manera temporal en principio. Sobre el futuro de la banda más allá de esta gira y de la edición del próximo disco, sin embargo, no se mencionada nada. A continuación reproducimos el comunicado completo:

«El último mes ha sido un momento increíblemente complicado para nosotros y queremos agradecer a todo el mundo su apoyo. Habíamos confirmado la gira con Black Label Society y terminado el nuevo disco antes del accidente de Athon, y Athon en concreto estaba muy excitado por la oportunidad de girar con BLS, así que sentimos que de ninguna manera querría que las cosas terminaran con esta nota. Corey Barhorst, anteriormente en Kylesa y actualmente en Niche ocupará el lugar de Athon por el momento. Todos retrocedemos más de diez años y Vorey parecía la elección natural para continuar en nombre de Athon».

Comentarios

Comentarios