SANDRA KOLSTAD comienza hoy su gira española

La noruega Sandra Kolstad estará de visita por España a partir de esta misma noche (además de otra fecha más programada para enero) en la que será sdu primera gira por nuestro país. Kolstad presentará en directo las canciones de su nuevo álbum «Zero Gravity State of Mine», su tercer trabajo de estudio.

Sandra Kolstad estudió piano clásico, aunque desde muy joven de decantó por componer su propia música. En 2009 se mudó a la ciudad alemana de Berlín, donde empezó a trabajar con música electrónica y sintetizadores. Su sonido es altamente experimental, pero con un lado bailable y contagioso que combina con sus actuaciones visualmente estimulantes. Su debut «Crux» y su segundo álbum «(Nothing lasts) Forever» recibieron grandes elogios tanto en Noruega cómo a nivel internacional, y en consecuencia, estuvo girando por Europa, Reino Unido, Rusia, Canadá y EE.UU.

En las fechas de Madrid y Zaragoza, Kolstad estará precedida en el escenario por Sprutbass, alter ego de Eivind Henjum, uno de sus músicos habituales en directo y colaborador también en sus álbumes de estudio y con quien fundó el proyecto Glamstar.

Las fechas de la gira española de Sandra Kolstad son las siguientes:

4 de diciembre de 2014: Madrid, Teatro del Arte (SON Estrella Galicia +Sprutbass)
5 de diciembre de 2014: Zaragoza, Delicias (+Sprutbass)
6 de diciembre de 2014: Vigo, Festival SinSal
24 de enero de 2015: Barcelona, La [2] de Apolo (Ciclo Be My Guest de Caprichos de Apolo)

Comentarios

Comentarios