Lestrato Fest: 28 noviembre, Ourense

El próximo viernes 28 de noviembre tendrá lugar en el Café Cultural Auriense de Ourense el Lestrato Fest, festival aniversario anual de Lestrato – Rock & Conciertos.

El Lestrato Fest trata de aglutinar una gran variedad de estilos dentro de la música rock, con tres bandas nacionales e internacionales:

Kamchatka, poderoso trío desde Suecia cuyo sonido combina elementos del hard-rock, blues-rock, stoner-rock y psychedelic rock. En su primera visita por nuestras tierras, Kamchatka estarán presentando en directo su último disco, «The Search Goes On».

The Ramble Riders, banda de Oporto (Portugal) formada en 2012 y con un EP lanzado este mismo año. Su música está influenciada por bandas como Led Zeppelin, Black Crowes o Lynyrd Skynyrd, y ya han ganado varios concursos en su país natal.

Purplexed es el nuevo nombre de la desaparecida banda ourensana de tributo a Deep Purple, Adiction Purple. Con músicos con un amplio recorrido dentro de la escena ourensana, Purplexed volverá a emular la magia de la mítica banda británica.

Comentarios

Comentarios