PILARMIXER: Pretty Things, Anton Barbeau y otros gratis en Zaragoza el próximo fin de semana

El próximo fin de semana en el marco de las fistes del Pilar de Zaragoza (Plaza del Justicia) arranca una nueva edición de Pilarmixer, programación musical gratuita que pretende en cada concierto unir a un artista extranjero o nacional de relevancia con un nuevo grupo local emergente para que el público los vaya conociendo. Este año la programació incluyen dos auténticas leyendas en su estilo,como Anton Barbeau y The Pretty Things, y un nuevo grupo muy interesante, Trajano!, junto a tres noveles que editan este año su primer disco, My Expansive Awareness, The Kleejoss Band y The Peabodys. El resumen de la programación es el siguiente:

SÁBADO,11 DE OCTUBRE

21:30 – My Expansive Awareness: el primer grupo psicodélico de Zaragoza con referentes modernos como Tame Impala y clásicos como Pink Floyd.
23:00 – Anton Barbeau: Este californiano es un genio del pop psicodélico que ha sido comparado con los Beatles o XTC, tiene una docena de discos y muchas docenas de canciones perfectas.

DOMINGO, 12 DE OCTUBRE

21:30 – The Kleejoss Band: nueva banda de Rock de Zaragoza que en su primer disco ya recoge lo mejor del rock americano de los 70 (Tom Petty, Neil Young) y del rock alternativo de los 90.
23:00 – The Pretty Things: Apodados «los primos feos» de The Rolling Stones, la banda se encuentra celebrando su 50 aniversario. Una leyenda de la música inglesa que cuenta con su cantante Phil May al frente.

LUNES, 13 de OCTUBRE

20:00 The Peabodys: Un trío local con un batería y dos chicas al frente con sus guitarras que sorprenden por su energía y su originalidad en su recién editado primer disco. Melodías, muchas guitarras, mucha intensidad.
21:30 TRAJANO!: Aunque de Madrid, Trajano! han grabado en Nueva York y sus referencias son lo mejor de los primeros años 80: Joy Division, The Cure, Echo & The Bunnymen…

Comentarios

Comentarios