American Autumn 2014: últimas confirmaciones

3.7/5 - (39 votos)

El ciclo American Autumn, que nació en el Café & Pop Torgal de Ourense en otoño de 2009 con el objetivo de impulsar en esta ciudad una serie de conciertos cercanos y de calidad y que en 2013 dio el salto también a Madrid, ha confirmado sus últimos nombres. En esta nueva edición, ambas ciudades acogen a las bandas de sonido americano que le pondrán la banda sonora a la estación.

En Madrid, abrieron la temporada el pasado 4 de septiembre Natural Child en El Sol; Woods visitarán también El Sol este próximo 13 de septiembre; el 15 de octubre será el turno de Dorian Wood (El Sol); el ex Sonic Youth Lee Ranaldo con Christina Rosenvinge como invitada especial visitará el 22 de octubre el Teatro del Arte; Strand of Oaks con Lost Tapes de teloneros actuarán el 30 de octubre (El Sol); Sharon Van Etten cerrará la temporada madrileña en el Teatro Lara el 11 de diciembre.

En cuanto a Ourense, Ben Sollee estará el 28 de septiembre en el Café Pop Torgal; Peter Broderick, también en el Café Pop Torgal, el 8 de octubre; Dorian Wood el 17 de octubre; Lee Ranaldo el día 20 de octubre; Josh Rouse el 15 de noviembre; y finalmente Garrett Klahn el 13 de diciembre día de Santa Lucía.

Comentarios

Comentarios