Primavera Club regresa a Barcelona del 31 de octubre al 2 de noviembre

4.9/5 - (30 votos)

Del 31 de octubre al 2 de noviembre, el festival Primavera Club brindará la oportunidad de descubrir en directo a un gran número de artistas procedentes tanto de la escena internacional como de la cantera nacional, quienes representan la apuesta musical de los organizadores de Primavera Sound para el futuro más inmediato. Un total de 44 grupos que, a lo largo del fin de semana, desfilarán por cinco espacios diferentes ubicados en el centro de Barcelona: Apolo, La [2] de Apolo, Teatre Principal, El Teatro Latino y Sidecar.

Un cartel hecho a la medida del público más curioso y exigente, que tendrá ocasión de tomar el pulso a la actualidad musical gracias a una gran variedad de nuevas propuestas procedentes de países como Inglaterra, Estados Unidos, Australia o Finlandia, que llegan por primera vez a la capital catalana con motivo de Primavera Club 2014.

El abono para Primavera Club 2014 tiene un precio de 25 € y da acceso a todas las actuaciones programadas durante el festival. Las entradas de día para cada una de las tres jornadas (viernes 31 de octubre, sábado 1 de noviembre y domingo 2 de noviembre) están disponibles a 15 € y dan acceso a todas las actuaciones programadas en la jornada correspondiente (acceso sujeto a las limitaciones de aforo de cada recinto).

El cartel completo y la programación por días se pueden consultar en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios