DEARLY BELOVED y EAMON McGRATH en Madrid el 28 de septiembre

4.1/5 - (34 votos)

Las bandas canadienses Dearly Beloved y Eamon McGrath visitarán nuestro país a finales de este mes de septiembre. Será el día 28 dentro de la Fiesta Aniversario del Wurlitzer Ballroom.

Dearly Beloved proceden de Toronto y practican un infeccioso R’n’R mezclado con punk, psicodelia, garaje y stoner rock con ecos de Kyuss, QOSTA y Black Sabbath. El núcleo de la banda es el eje entre Rob Higgins (bajista y compositor principal) y la front-woman Niva Chow. Además, un personaje único como Eamon McGrath se ha unido a la gira por partida doble: completando la formación sobre el escenario junto al batería Gavin Maguire. Estarán presentando su nuevo álbum «Enduro» (Aporia 2014), el quinto de su carrera y para el que han contado con colaboraciones de Dave Catching (QOSTA) y del ex Mars Volta, Dave Elitch.

Por su parte el joven Eamon McGrath (cuenta con 23 años) compagina el country-folk íntimo y evocador con el garage-punk psicodélico, habiendo girado con Daniel Jonston y comparado con Fugazi, Nick Saloman y Robert Pollard de Guided By Voices. Presenta también nuevo disco titulado «Exile» (Aporia 2014).

Comentarios

Comentarios