BIS Festival reúne desde hoy en Barcelona a la escena indie

4.4/5 - (33 votos)

Desde hoy jueves 4 y hasta este sábado 6 de septiembre, se celebrará en Barcelona una nueva edición del BIS (Barcelona Independent Sessions). La intención de este festival es la de dar cabida a artistas y sellos emergentes que no están presentes en los grandes festivales, apoyando así a la escena independiente de Barcelona incluyendo sellos, músicos, promotoras, empresas de management o tiendas de discos.

Para esta edición de septiembre, el BIS se estructura como decíamos en 3 días:

4 de SEPTIEMBRE de 2014

Sala Sidecar
Especial BIS al CRIT! (club de rock independiente que se celebra cada jueves a la sala de la Pl. Reial) con La Banda Municipal del Polo Norte djs (a partir 22:30 en la parte de arriba) y Nacho Ruiz junto a Víktor Ollé (en la sesión CRIT! en la parte de abajo en horario de club)

5 de SEPTIEMBRE de 2014

BIS al Albareda

Centre Cultural Albareda (Barcelona)
Apertura BIS con Mourn + Me and The Bees
Horario de 20 a 22 horas y entrada gratuita

6 de SEPTIEMBRE de 2014

Espai Jove Les Basses (Barcelona)
El día grande del BIS, con dos franjas horarias.
* Matinal De Quintos al BIS (de 12 a 15 horas), con entrada gratuita, y los directos de Flamaradas y The Hills Around y la sesión de César Discos de Paseo y Òscar Discos de Kirlian, más feria discográfica.
* Por la noche, el BIS de Nit,  de 19:30 a 01:30 horas, con los directos de Ran Ran Ran, Ós Bru (apuesta Ultra-Local Records), Esperit!, Súper Gegant, The Last 3 Lines y La Banda Municipal del Polo Norte, con entrada de 5 euros, y por supuesto también con feria discográfica. Les acompañará a los platos La Fonoteca BCN dj.

Comentarios

Comentarios