Grindhouse – ‘Sleeping At The Peeps’ (Desert Highways 2014)

Desde los suburbios de Melbourne nos llega «Sleeping At The Peeps», el debut largo de Grindhouse, excéntrico cuarteto de punk rock (no hay más que ver las fotografías promocionales) de inequívoca orientación sexual y homoerótica temática musical.

Grabado a principios de este año y editado oficialmente el pasado mes de mayo, «Sleeping At The Peeps» se compone de ocho canciones de punk rock rápido y gritón. Temas cortos y contundentes en los que Micky ‘Two Fingers’ Simpson (voz y guitarra rítmica), Rick ‘Pony Club’ Audsley (guitarra solista, coros), Liam ‘Sticky Wicket’ Cuffley (batería) y Adrian ‘The Father’ Cummins (bajo) parecen querer dar la razón a la máxima de «lo bueno si breve…». Tal vez podamos compararlos en cuanto a imaginería a Turbonegro, aunque musicalmente no es que estén muy cercanos.

Como curiosidad decir que el histórico Stew Cunningham (Proton Energy Pills, Asteriod B612, Brother Brick, Leadfinger) participa como invitado tocando la guitarra en «Mutha Fuckin Punk Rock Power», el tema que cierra el disco y probablemente el mejor de los ocho junto con «High On the Side Of the Road». Simpáticos.

Comentarios

Comentarios