‘Cuentos de la Ballena Azul’ de Jonathan Vidal

El noveno volumen de la colección «Mis Documentos» de Ediciones Chelsea es el que viene firmado por Jonathan Vidal, bajista de Suzy & Los Quattro. Con su título inspirado en el nombre con el que la banda bautizó su furgoneta de gira, «Cuentos de la Ballena Azul» es probablemente el más divertido de los libros de la colección que personalmente he tenido la oportunidad de leer.

Siguiendo la premisa del resto de obras que componen la colección, Vidal reúne una serie de textos desperdigados entre diversas fuentes en los que nos muestra tanto su faceta como músico y, tal vez más importante, su faceta como fan. Textos que desprenden un entusiasmo contagioso, una pasión por la música que parece cada vez más en peligro de extinción y que además se devoran con gran rapidez. Jonathan nos relata aventuras, experiencias de sus viajes por Japón, encuentros con héroes personales e incluso pasionales críticas de conciertos que nos dan una certera idea de la persona, el personaje y su mundo.

«Cuentos de la Ballena Azul» de Jonathan Vidal está editado por Ediciones Chelsea dentro de su colección «Mis Documentos».

Comentarios

Comentarios