Fiesta 3er aniversario Hey Ho! Club de Rock (28 junio, Alcalá)

El Hey Ho Club de Rock, iniciativa que ha llevado a la ciudad de Alcalá algunas de las mejores giras internacionales que han pasado por nuestro país en los últimos tiempos, cumple tres años.  Desde aquel mes de julio de 2011 en el que se celebró el concierto inaugural con Lobos Negros hasta ahora, han pasado por Hey Ho! 85 grupos de todas las partes del mundo; además sin ningún tipo de apoyo institucional, lo que otorga todavía más valor a esta aventura, dados los tiempos que corren.

Para celebrar como es debido este cumpleaños, el próximo sábado 28 de junio el Hey Ho! celebrará una fiesta en la que habrá dos bandas actuando: Bullet Proof Lovers, grupo en el que conviven grandes músicos como Kurt Baker (Kurt Baked Band, Leftovers), Luiyi Costa (Txorlitohead, Lolas Club), Joseba Arza (Brigada Criminal, Señor No, Ladislao), Gonzalo Ibañez (Nuevo Catecismo Católico, La Perrera) y Juan Irazu (aka Juan Jolmes, Discipulos de Dionisos, Gran Yate Especial). Presentarán los temas de lo que será su primer disco. Junto a ellos estarán Seta Seta Pop, banda formada por Chrissie Mushroom (voz), Maroto Maroto (Micromachines, Wonderboys, Adult Oriented Punk), Metal Maury (Micromachines, Esteban Light, Berracos, Lords of Tracy), Nico Haussaire y Gonzalo Montoya (Sneakers, Válvulas). Tras los conciertos será el propio Kurt Baker el que amenizará el resto de la velada con su set de DJ.

Desde Rock and Roll Army queremos felicitar a Hey Ho! Club de Rock y les deseamos muchos más aniversarios. Iniciativas como esta son, hoy más que nunca, totalmente necesarias.

Comentarios

Comentarios