The Kleejoss Band: estrenamos su video de presentación y abrimos concurso

The Kleejoss Band es el nombre de un nuevo proyecto encabezado por Luis Kleiser (Guitarra y voz) y Joss Mayoral (Batería), miembros entre otras de bandas como Sick Brains, Lavodrama, Hillbilly Mongows o Alabarda.

Aunque con backgrounds diferentes (Kleiser había trabajado en bandas como Lavodrama o (William) con la clara referencia del sonido hardcore de las bandas de Washington DC de los años 90 y Joss había colaborado como batería en multitud de proyectos de muy diversos estilos musicales -Alabarda, Il Cuesco, The Fatherfuckers, Sick Brains-), les unió su amor compartido por el rock americano clásico y nombres como Neil Young, Tom Petty o Creedence Clearwater Revival.

Lo que en principio les llevó a crear canciones por puro placer, pronto se convirtió en un proyecto serio que desembocó en «Wind City Haze», su disco de debut registrado bajo los mandos de Guillermo Mata y con colaboraciones de lujo como las del propio Mata al bajo y de Jorge Reverendo a la guitarra.

Una producción sencilla pero cuidada, sin artificios, simplemente rock de siempre es lo que podemos encontrar en «Wind City Haze», un trabajo que alcanza su verdadera dimensión en el directo. La banda (completada por los citados Guillermo Mata al bajo y Jorge «Reverendo» Gascón a la guitarra) lo estará presentando precisamente en directo en dos fechas:

Sábado 7 de junio de 2014: Logroño, Stereo Rock & Roll Bar
Viernes 13 de junio de 2014: Zaragoza, La Casa del Loco

Y para celebrarlo, en Rock and Roll Army estamos estrenando su primer video, «Desert Blues», y abrimos también un sorteo de tres invitaciones individuales para su concierto de presentación en La casa del Loco de su ciudad, Zaragoza, del próximo 13 de junio. Solo tenéis que escribirnos un correo con vuestro nombre completo a contenidos@rockandrollarmy.com antes del próximo día 10 de junio. ¡Suerte!

Comentarios

Comentarios