La II edición de Sevilla Swing! arranca hoy

Entre hoy viernes 25 y mañana sábado 27 de abril tendrá lugar la segunda edición de Sevilla Swing en varios espacios de la ciudad como el Teatro Alameda o el CICUS. Los conciertos, las clases, tanto gratuitas como avanzadas, y las actividades paralelas serán el eje de la cita sevillana con el jazz primigenio, el dixie o el lindy hop que para esta edición ampliará su oferta.

La Asociación Cultural Crazy People, organizadora del evento, propone para esta edición una jornada doble en el Teatro Alameda, con conciertos de bandas como O Sister! y Très Bien!(Sevilla), Potato Head Jazz Band (Granada) o Doc Scanlon’s Cool Cat Combo (Barcelona). Las entradas saldrán a la venta en pocos días con la opción de un abono para ambos días (25 y 26 de abril) a 20€ y una entrada por día de 15€.

Además de los conciertos se repetirá la experiencia de las clases de baile impartidas por Sevilla Swing Dance (Neus Caamaño y Samuel Rigal), todo un éxito en la primera edición del festival, y que volverán a ser gratuitas para no iniciados. Este año también se suma a la oferta las clases avanzadas, en las que los participantes podrán conocer más sobre bailes como el Dips&Tricks o el Jazz Steps, gracias a la colaboración de Pol y Daniela de la Escola de Swing SpankTheBaby de Barcelona.

Comentarios

Comentarios