SLAYER estrenan una nueva canción, ‘Implode’

Los norteamericanos Slayer sorprendieron anoche en la entrega de los premios Revolver Golden Gods Awards en Los Angeles con la interpretación de una nueva canción dentro de su set de tres temas. Su título es «Implode» y se trata de la primera canción que ofrece la banda en cinco años. «Implode» fue registrada este mismo mes de abril en los Henson Studios de Los Angeles con producción a cargo del célebre Terry Date junto a Greg Fidelman. La canción está disponible para la descarga gratuita en la web oficial de Slayer, que quieren agradecer con este gesto el apoyo de sus fans.

La banda también ha anunciado que grabará un nuevo álbum este mismo año con la intención de tenerlo listo para comienzos del próximo 2015. El disco será editado en el sello de la propia banda, todavía sin nombre, en colaboración con Nuclear Blast. Slayer rompen así su permanencia de 28 años en el sello de Rick Rubin, American Recordings.

Slayer además estarán actuando en España en el mes de julio, aunque curiosamente las tres fechas anunciadas a comienzos de este mes parecen no estar confirmadas oficialmente por la propia banda. Son las siguientes:

7 de julio de 2014: Bilbao, Santana 27
8 de julio de 2014: Madrid, La Riviera
9 de julio de 2014: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios