‘School Spirits’ (Xplora)

‘School Spirits’ (Xplora)
4.4 (87.27%) 33 votes

El canal Xplora sigue siendo un filón para los aficionados a lo paranormal (de momento y hasta que no se confirme definitivamente su cierre -ver información al respecto aquí-). La penúltima serie que la cadena ha estrenado en esta línea lleva por título «School Spirits», y como se puede uno imaginar, se centra en casos acaecidos en universidades, residencias o hermandades de estudiantes y todo este tipo de lugares que nos son tan familiares gracias al celuloide.

En esencia, «School Spirits» es como la versión universitaria y fantasmal de «Paranormal Witness»: mediante dramatizaciones se reconstruyen casos reales de actividad paranormal que se acompañan de los testimonios de los verdaderos protagonistas. Es pues una nueva vuelta de tuerca a un modelo cuya especialización no lo hace especialmente original, pero que si tiene su interés para los fanáticos de lo oculto.

Esperemos que la cadena finalmente sobreviva y podamos disfrutar de este y otros programas de corte similar durante mucho más tiempo.

Comentarios

Comentarios