HEAVEN’S BASEMENT cancelan su gira española de finales de mes

4.1/5 - (36 votos)

Los británicos Heaven’s Basement se han visto obligados a cancelar las fechas de su gira europea «The Welcome Home Tour» a partir del 5 de abril, incluidos los conciertos que el 23, 24 y 25 de abril iban a ofrecer en Barcelona, Madrid y Bilbao, respectivamente. Así lo ha explicado la promotora de la gira, que ha remitido el comunicado de la banda en el que se exponen los motivos de la suspensión y que reproducimos a continuación:

«Con gran pesar, Heaven’s Basement se ven obligados a cancelar varios de sus shows en Europa. Aaron, el vocalista del grupo, ha mantenido una creciente lucha con su voz durante las últimas semanas y después de los 250 conciertos ofrecidos el pasado 2013, un médico especialista le ha advertido de que debe descansar para evitar un daño irreparable. Por respeto a sus fans, la banda no ha querido cancelar aquellos conciertos en los que no se haya avisado con cierta antelación, de manera que mantendrá los conciertos previstos hasta el próximo 5 de abril y posteriormente regresará a casa. La banda quiere subrayar que esta no es una decisión que haya sido tomada a la ligera y lamenta el inconveniente causado a sus fans«.

La promotora lamenta las molestias ocasionadas y ha indicado que a partir del próximo viernes 4 de abril el importe de las entradas se devolverá íntegramente a través de los mismos canales de venta donde se hubieran adquirido los tickets. Heaven’s Basement iban a estar acompañados de Glamour Of The Kill y The Dirty Youth.

Comentarios

Comentarios