Regalamos entradas para el Desert Fest 2014 de Londres (Kvelertak, Boris, Spirit Caravan)

4.7/5 - (32 votos)

Entre los días 25 y 27 de abril se celebra en Camden Town (Londres) el Desert Fest 2014, festival centrado en el stoner, el doom, el sludge y estilos análogos y por el que desfilarán nombres punteros como los de Spirit Caravan, Kvelertak, Boris o Weedeater, además de otros muchos artistas interesantes como Church of Misery, Ed Mundell EUMG, Blues Pills, Radio Moscow, Samsara Blues Experiment, Sasquatch por citar algunos (más información sobre el cartel completo en la web oficial o en la página de Facebook del evento).

El festival, que tendrá lugar en tres conocidas salas de Camden (Electric Ballroom, The Underworld y The Black Heart), es un perfecto escaparate para las nuevas tendencias que ahora mismo copan el mundo del metal y derivados.

Y para los aficionados a estos estilos en España, Rock and Roll Army en colaboración con el Desert Fest pone en marcha un concurso en el que sortearemos UN PASE PARA DOS PERSONAS válido para los tres días del festival.

Para participar en el concurso, solo tienes que enviarnos un correo a contenidos@rockandrollarmy.com con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y DNI tanto tuyos como de tu acompañante) explicando por qué deberías ser el ganador ANTES DEL 19 DE MARZO. La respuesta más original, que será elegida por el staff de Rock and Roll Army, recibirá el premio. Para los no agraciados, os dejamos un enlace donde poder adquirir vuestros tickets. ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios