Jane’s Addiction interpretará ‘Nothing’s Shocking’ al completo en Las Vegas

El 23 de agosto de 1988 se publicaba un disco que tuvo una importancia capital en el desembarco masivo de la música «independiente» de poco tiempo después. Hablamos de «Nothing’s Shocking», el primer disco de estudio de Jane’s Addiction que el año pasado cumplió nada más y nada menos que 25 años. La banda lo conmemoró el pasado octubre con la inauguración de la estrella que ahora figura con su nombre en el Hollywood Walk of Fame.

Pero parece ser que Perry Farrell, Dave Navarro y Stephen Perkins querían llevar más lejos la celebración con tres conciertos en los que interpretarán íntegramente el disco en el Brooklyn Bowl de Las Vegas los días 8, 9 y 10 del próximo mayo.

La idea le vino a la banda tras un show privado que realizaron recientemente precisamente en Las Vegas. De momento parece ser que esto es lo único que vamos a tener de Jane’s Addiction en una temporada, ya que la banda planea no volver a grabar nuevo material al menos de momento, aunque no rechazan actuar en directo si surge la ocasión. Esperemos que decidan llevar «Nothing’s Shocking» al directo también en una gira más amplia. Y por pedir que inviten de nuevo a Eric Avery a unirse a la fiesta. Al fin y al cabo son sus inconfundibles líneas de bajo las que suenan entre los surcos del disco.

Comentarios

Comentarios