Fuzzy Vox – ‘On Heat’ (Fuzzy Vox 2014)

Este mismo mes de febrero, el joven trío francés Fuzzy Vox edita «On Heat», su primera referencia discográfica larga (ya contaban con un single previo). El disco viene producido por el sueco Pelle Gunnerfeldt, que ya ha trabajado para bandas como The Hives o Refused entrer otras muchas.

Fuertemente influenciados por bandas como The Jam o el garage y el sonido sixties, Fuzzy Vox han plasmado en los ocho temas que componen este «On Heat» un refrescante universo de melodías sesenteras acompañadas de contenidos irreverentes («She’s On Her Period (Again)»), canciones vibrantes («Man of Solution», «Let Me Ride») y temas que incitan a la revolución («1789») o de carácter puramente adolescente («Dying Town», «Ruby Heart Stealer»).

«On Heat» es una obra lo suficientemente variada -dentro de un orden- como para mantener el interés a lo largo de todo su minutaje, que por otra parte no es excesivo. Estamos hablando pues de un buen primer trabajo que ojalá Fuzzy Vox puedan presentar en directo por aquí en breve.

Comentarios

Comentarios