ROBERT PLANT cambia de recinto su concierto de Madrid

3.6/5 - (41 votos)

La actuación de Robert Plant and The Sensational Space Shifters del martes 29 de julio en Madrid, que inicialmente se había anunciado en el Palacio de Vistalegre, finalmente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid sin variación alguna en los horarios. Así lo ha anunciado la empresa promotora, que además ha indicado que para este concierto y para el de Bilbao todos los titulares del Passport ARF contarán con un descuento de 5€ en la compra de entradas.

El legendario vocalista de Led Zeppelin junto a The Sensational Space Shifters, ofrece un show en el que se fusionan estilos como la psicodelia, el African Trance, el Mississippi Blues revisitado vía psychobilly, clásicos de Led Zeppelin actualizados con ritmos de baile propios del siglo XXI y varios momentos llenos de espiritualidad. The Sensational Space Shifters cuenta con el maestro africano Juldeh Camara, con las guitarras gemelas de Skin Tyson y Justin Adams, el maestro del trip-hop de Bristol John Baggott, mientras que Billy Fuller y Dave Smith se encargarán del bajo y de la batería, respectivamente, constituyendo una de las secciones rítmicas más poderosas e ingeniosas con las que Robert Plant haya podido contar jamás.

Además la gira contará con unos teloneros de lujo, North Mississippi Allstars. La banda de los hermanos Dickinson sigue presentandco en directo, «World Boogie Is Coming», su último lanzamiento. Las fechas son las siguientes:

Jueves 24 de julio de 2014: Bilbao, Explanada Museo Guggenheim Bilbao
Sábado 26 de julio de 2014: Cartagena, Festival La Mar de Músicas
Domingo 27 de julio de 2014: Málaga, Plaza de Toros (Noches de la Serenata)
Martes 29 de julio de 2014: Madrid, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Comentarios

Comentarios