Weekend Beach Festival: 4 y 5 julio, Torre del Mar (Málaga)

3.8/5 - (37 votos)

Los días 4 y 5 de julio se celebrará la primera edición del Weekend Beach Festival Torre del Mar, un festival ecléctico que pretende ser uno de los referentes nacionales del verano del 2014 no solo por sus nombres sino también por la fusión del rock, mestizaje, reggae, hip hop y electrónica. Se podrá disfrutar en 3 escenarios con programación continua cuidadosamente divididos en rock y mestizaje, un segundo de hip hop, reggae, dub step y drum & bass y un tercero dedicado a los amantes del techno y la electrónica más elegante.

La unbicación es inmejorable, a escasos metros de la playa, con la Zona de Acampada, que estará abierta desde el 3 y hasta el 6 de julio, a tan solo 10 metros del recinto.

Como cartel artístico, la organización ha avanzado los nombres de Rosendo, Mago de Oz, John Digweed, Sfdk, Swan Fyahbwoy, Fuel Fandango, Canteca de Macao, Umek, Trashtucada, Gomad & Monster, La Musique D´Ordinateur. Son los primeros de un total de más de 35 artistas, grupos y Djs nacionales e internacionales que compondrán un cartel que se verá completado en breve.

Comentarios

Comentarios