Ruidosa Navidad: los socorridos regalos del Rock

La Navidad ya ha llegado casi sin darnos cuenta y seguro que a más de uno os ha pillado «en bragas», como se dice vulgarmente. Pues para eso está Rock and Roll Army, que llega al rescate de todos vosotros, patéticos seres que año tras año dejáis los regalos para última hora. Os daremos un puñado de ideas para sacaros del apuro… aunque poco más ciertamente, este año no nos lo hemos currado nada. ¿Pero acaso tenéis vosotros ideas mejores para esos aficionados rockeros a los que nunca sabéis qué regalar?

Empezaremos con los libros seleccionando algunos de los que hemos reseñado este año y que son fácilmente localizables en nuestras librerias:

‘Nuestro grupo podría ser tu vida’ de Michael Azerrad
‘Memorias Sónicas. Historias En Siete Pulgadas’
‘Mystery Train’ de Greil Marcus
‘Metallica: Furia, sonido y velocidad’ de Matías Recis y Daniel Gaguine
‘Reflejos en el retrovisor’ de Alex Cooper
‘¿Eso dije? ¡Dios Mío!’ de Joaquín Felipe Spada
‘Los chicos eléctricos’ de Fernando Pardo
‘Wouldn’t It Be Nice’ de Charles L. Granata
‘Hablo música. Ramones’ de George DuBose

Si lo que queréis es regalar discos, la cosecha de 2013 ha sido bastante numerosa y depende de los gustos de cada cual, así que preferimos no mojarnos como tampoco solemos publicar una de esas detestables listas de «Lo mejor de». ¡Como si pensáramos que nuestros lectores no tienen criterio! Eso sí, regalad en formato vinilo que siempre queda más cool. Por cierto, que en cierta tienda de muebles suecos baratos hemos descubierto recientemente marcos diseñados especialmente para colgar vinilos a un precio más que asequible. Tal vez pueda ser un estupendo regalo, y ya si incluís algún vinilo molón ni os contamos.

Para finalizar (os prevenimos en el primer párrafo que no nos lo habáimos currado nada), tenemos que recomendaros una causa noble: una de nuestras camisetas «solidarias». Recordad, gracias a la compra de tan chulo artículo podréis ayudar a que en Rock and Roll Army volvamos a estar durante todo el próximo 2014 dando la murga… ¡y por tan solo 14,99 euros de nada!

Comentarios

Comentarios