Autobombo: ¡Tenemos camisetas!

Los lectores más veteranos recordarán que en los comienzos de esta web lanzamos nuestras propias camisetas basadas en nuestro primer logo. Aquella tirada, agotada poco tiempo después y hoy en día convertida casi casi en un objeto de coleccionista, pedía a gritos desde hace años una continuación. Sois muchos los que en todo este tiempo nos habéis preguntado por ello y han sido varias las veces en las que nos hemos planteado seriamente hacerlo, pero diferentes razones al final todo ha quedado siempre en el intento.

Pues bien, finalmente os hemos escuchado, se ha dado la conjunción planetaria precisa y ya podemos decir a voz en grito que ¡tenemos nuevas camisetas de Rock and Roll Army.com! Los orgullosos poseedores del exclusivo diseño original pueden estar tranquilos, ya que el nuevo modelo es precisamente eso, completamente nuevo. Y los que llevan años detrás de hacerse con una, ahora tienen otra oportunidad «a huevo».

Con un espectacular logo inspirado en el de ya sabéis quién a cargo nuevamente del gran Leviathan, las camisetas de Rock and Roll Army.com están disponibles en la web de este artista al irrisorio precio de 14,99€. Y en modelo tanto de chico como de chica, para que puedas usarla como regalo de Navidad para aquel o aquella a quien le pones ojitos. No seáis perezosos que las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Y como en Rock and Roll Army creemos que vosotros, queridos lectores, sois lo más importante, queremos que nos enviéis vuestras fotos con la camiseta para que podamos postearla en una galería y agradeceros así vuestro apoyo.

Comentarios

Comentarios