La Sonrisa del Lobo – ‘Aullidos y bendiciones’ (LSDL 2013)

No es que el AOR sea un estilo muy querido en nuestro país, pero eso es lo que nos traen los cordobeses La Sonrisa del Lobo: rock radio-friendly que hace énfasis en la melodía, en la temática amorosa con unas letras en este caso cantadas en castellano y con el envoltorio de una producción cristalina, sin aristas de ningún tipo.

La formación de la banda tiene su orígen en Andrés Quesada (guitarra) y F.L. Derby (voz y guitarra). Ambos habían formado parte de El Bosque Interno, y tras su disolución continuaron adelante con este nuevo proyecto que más adelante sumó a A.S Reyes a la batería y Buven Castilla al bajo. Con esta formación registraron su primer EP, que es el que nos ocupa ahora.

Se trata de un total de siete temas en los que el soft rock es el protagonista. Y aunque servidor nunca fue demasiado partidario de este tipo de sonoridades, hay que reconocer que el conjunto está coronado por esa gran producción de la que hablábamos antes, perfecta para una banda de estas características.

Comentarios

Comentarios