EN VIVO 2013: canceladas las ediciones de Madrid y Barcelona

El festival En Vivo 2013, que este año se iba a celebrar por primera vez en tres ciudades -Rivas Vaciamadrid, Barcelona y Bilbao- ha anunciado la suspensión de sus ediciones de Madrid y de la ciudad condal. Según ha informado la organización, la razón es el bajo volumen de la venta anticipada de las ediciones de Rivas Vaciamadrid y Barcelona. Sigue adelante sin embargo la edición de Bilbao, pero para resarcir al público la organización ha anunciado también que pondrás a disposición del público de ambas ciudades buses gratuitos de ida y vuelta a Bilbao. Los buses de Madrid a Bilbao saldrían a las siete de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu (con llegada estimada a Bilbao sobre las 12 del mediodía) y los de Barcelona a Bilbao saldrían a las seis de la mañana del viernes, 30 de agosto, desde la Estación del Norte-Barcelona Nord (Carrer d’Alí Bei, 80) con llegada estimada a Bilbao a las tres de la tarde. Los buses de vuelta a Madrid y Barcelona saldrán el domingo, 1 de septiembre, a las 12 del mediodía desde la zona de acampada del Monte Arraiz, muy cercana al recinto del festival. Todas aquellas personas que hubiesen adquirido entradas para Rivas y Barcelona hasta la noche de ayer y que estén interesadas en utilizar el servicio de autobús gratuito desde su ciudad, han de ponerse en contacto con el festival escribiendo a bus@envivofestival.com antes del 9 de agosto.

No obstante, la organización también devolverá el importe de sus entradas a las personas que no deseen asistir a Bilbao.

Finalmente y para acabar con las noticias negativas, el cartel de la edición de Bilbao registra las bajas de Molotov y Gallows, que serán sustituidos por Rulo y la Contrabanda y Reincidentes.

Comentarios

Comentarios