The Rides – ‘Can’t Get Enough’ (Provogue 2013)

3.8/5 - (37 votos)

A finales del próximo agosto se edita “Can’t Get Enough”, el debut de The Rides, o lo que es lo mismo, Stephen Stills junto a Kenny Wayne Shepherd y Barry Goldberg (teclista de Electric Flag). Supongo que por esta mera razón podríamos calificar el proyecto como de supergrupo, aunque el abuso de esa etiqueta durante los últimos tiempos tal vez haya sido contraproducente.

Pero lo cierto es que “Can’t Get Enough” es un disco de Blues, ni más ni menos. Tal vez todo en el estilo esté ya dicho y puede que el álbum entretenga pero no atrape, aunque entre los temas propios se han atrevido a colar algunas versiones entre las que destacan, por lo bizarro más que nada, el “Search and Destroy” de Iggy and the Stooges y todo un “Rockin’ in the Free World” del compadre de Stills, Neil Young, que se antoja innecesario además de tal vez una pequeña provocación al canadiense después de la fallida reunión de Buffalo Springfield de hace año y pico.

En cualquier caso, “Can’t Get Enough” es un disco correcto, de agradable escucha, perfecta ejecución y prístino sonido. No molesta ni avergüenza, vaya.

Comentarios

Comentarios