Color Hits: Iñigo Cabezafuego y su proyecto de estudio

Nuestro amigo Iñigo Cabezafuego ha anunciado la apertura de un estudio de grabación, Color Hits Estudios. Con el nombre se trata de hacer un claro homenaje al recientemente fallecido Josetxo Bicho, y la idea de Iñigo no es la de crear un estudio profesional con fines lucrativos, sino que se abrirá para acoger a los amigos y a toda la gente que se ha ido encontrando a lo largo de los años en el mundo de la música simplemente para eso, para crear música. Es pues una iniciativa movida por la ilusión que ya ha encontrado su espacio, un local con grandes vistas y con un jardín ideal para trabajar en un ambiente relajado.

El problema de todas las ideas, por muy buenas que sean, siempre es el del dinero (hay que acondicionar el lugar, aislar el sonidos… esas cosas que se le presuponen a un buen estudio). Para ello Iñigo está solicitando la colaboración de cualquiera que esté interesado en colaborar desinteresadamente, a la manera del crowdfunding pero sin intermediarios. Para ello ha pensado en tres tipos de colaboración:

Bono 20 euros.

Compensación:
-Carnet de socio fundador honorífico de Color Hits Estudios
-Camiseta conmemorativa
-Canción anual que Los Bichejos del estudio graben (formato descarga digital).

Bono 50 euros.

Compensación:
-Lo mismo que el bono 20 euros.
-Pertenencia vitalicia al club del single CH: TODAS las canciones que se graben en CH Estudios, pasarán a formar parte de una discoteca virtual de la que se podrá disponer en cualquier momento.
-Descuento del 50% en los discos físicos de cualquier banda que grabe en CH Estudios.

Bono 100 euros.Compensación:
-Lo mismo que el bono 50 euros
-Posibilidad de grabar tu propia canción con el apoyo técnico y humano del equipo del estudio.

Para más información sobre la forma de colaborar podéis poneros en contacto directamente con Iñigo en el correo cabezafuego@hotmail.com.

Comentarios

Comentarios