Bruce Springsteen vuelve a España para visitar a sus fans

El carismático músico conocido como The Boss, nombra artístico con el que se pasea por el mundo Bruce Springsteen, volverá a visitar tierras españolas durante este año 2013. Pero mientras el año pasado Bruce Springsteen visitó varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla, Madrid o Barcelona, este año los seguidores de The Boss sólo tendrán una oportunidad para ver a su ídolo en vivo, ya que sólo visitará el estadio de El Molinón en Gijón el próximo 26 de junio. Sin duda, esta es una cita que ya está grabada a fuego en la mente de muchos.

Bruce Springsteen puede ser considerado fácilmente uno de los músicos vivos más importantes del mundo, tanto por la cantidad de seguidores como por la calidad de su música, ya que en su dilatada discografía ha realizado canciones que han conseguido llegar tan hondo a la sociedad que han conseguido convertirse en auténticos himnos que se transmiten de una generación a otra. Actualmente, Bruce Springsteen se encuentra promocionando su último disco, «Wrecking Ball», que sin duda entusiasmará a cualquier amante del buen rock. De modo que cualquiera que consigue entradas para Bruce Springsteen en Gijón no puede más que considerarse una persona afortunada.

Y no decimos esto precisamente por nada, ya que las 30.325 entradas que salieron a la venta para el concierto directamente volaron en apenas cuatro horas, por lo que si alguien quiere adquirir un preciado boleto para ver a The Boss en España no tiene más remedio que acudir a la reventa. Afortunadamente, hoy en día la reventa no está confinada a un señor con muy mal aspecto y de legalidad más que dudosa. Si perdiste la oportunidad en taquilla, puedes conseguir tu entrada para todos los conciertos en Ticketbis, o algún servicio de compra y venta de entradas parecido. Aunque claro, ver a Bruce Springsteen tendrá un precio algo superior a su salida, pues mientras las entradas se pusieron a la venta con precios comprendidos entre los 55 y 75 euros, actualmente, el precio de una localidad varía entre los 100 y 300 euros. Pero claro, si hablamos de las entradas de asientos reservados es donde encontramos la mayor diferencia, ya que entradas que salieron por 75 euros se ofertan ahora por precios cercanos a los 1.000 euros.

En todo caso, queda a disposición de cada cual comprar o no las entradas para ver a The Boss en Gijón, aunque no cabe duda de que los verdaderos fans de Bruce Springsteen no tendrán problemas en pagar un poco más para ver a su ídolo en vivo, ya que el músico es famoso por la calidad de sus conciertos.

Comentarios

Comentarios