PRIMAVERA SOUND 2013 anuncia la baja de Fiona Apple

3.8/5 - (39 votos)

Según ha informado hoy viernes la organización, la cantante neoyorquina Fiona Apple ha decidido cancelar su actuación en el marco de Primavera Sound en Barcelona. Tampoco estarán los australianos Crime & The City Solution ni los estadounidenses Foxygen y Fidlar, al cancelar las tres bandas sus respectivas a Europa.

Para cubrir los huecos la organización ha anunciado que se incorporan al cartel los británicos Django Django, Matthew Houck al frente de su proyecto Phosphorescent, The Drones y en la línea electrónica se anuncia a Dj Koze,  quienes han coronado con su reciente disco «I See Seaweed» una carrera siempre ascendente que les ha llevado a convertirse con su rock desgarrado en uno de los grupos australianos del momento.

Además dentro de las actividades de PrimaveraPro, el martes 21 de mayo en La [2] de Apolo de Barcelona se realizará un showcase que incluye bandas procedentes de Argentina y Polonia. La Plata exhibirá a tres de sus artistas más representativos: 107 Faunos, uno de los grupos más importantes actualmente en la ciudad, el rock instrumental con un marcado poso kraut de Go-Neko! y el punk psicodélico de normA. Bajo el lema «Don´t Panic! We Are From Poland» se presentarán Twilite, avant-folk acústico y lleno de sensibilidad y Plum, rock de tintes post punk.

Comentarios

Comentarios