Rock and Roll Hall of Fame: Dave Grohl con Rush y Public Enemy con Terminator X

4.7/5 - (32 votos)

El próximo día 18 se celebrará en Los Angeles la vigésimo octava ceremonia de Introducción en el Rock and Roll Hall of Fame, y contará con algunos momentos que podemos ya calificar de estelares. Destacamos la participación de Dave Grohl, que junto a su batería Taylor Hawkins introducirán a los canadienses Rush y aunque no está confirmado, es posible que incluso actúen con ellos; también la del director de cine Spike Lee que junto a Harry Belafonte introducirán a Public Enemy, quienes por cierto se encontrarán con su DJ Terminator X, desaparecido desde el año 1999 cuando abandonó la banda. Eso sí, de momento no se sabe si actuará junto a Flavor Flav y Chuck D.

También hay posibilidades de ver a la formación original de Heart, John Fogerty y Jackson Browne están confirmados para actuar junto a Randy Newman -que será introducido por Don Henley por cierto-, Christina Aguilera y Jennifer Hudson homenajearán a Donna Summer y Gary Clark Jr. y John Mayer harán lo propio con Albert King. ¡Ah! Y no nos olvidemos de Cheech and Chong, que introducirán al productor induct producer Lou Adler.

Lo que va a resultar curioso es sin duda el final de la ceremonia, cuando los diversos artistas realizan una gran jam final. De todo lo que se podrá ver quizá lo destacable es la gran diversidad de los artistas que serán introducidos este año, por lo que puede salir un evento realmente curioso.

Comentarios

Comentarios