The Muggs – ‘Full Tilt. Live at the Cadieux Cafe’ (The Muggs 2013)

El nuevo lanzamiento del orgullo de Detroit, The Muggs, es un disco doble registrado en directo. Como tiene que ser, vaya; como todos aquellos legendarios discos en vivo de los 70.

Para tan magna ocasión, la banda más fea del mundo ofreció el pasado sábado 20 de octubre del 2012 un concierto en su casa, el Cadieux Cafe de Detroit, donde a través de dos sets y cerca de dos horas de música repasaron los temas de sus tres discos de estudio «The Muggs», «On With The Show» y «Born Ugly», además de algunos de sus canciones preferidas de artistas como Rory Gallagher o The Beatles.

Cada uno de los dos sets citados está recogido en uno de los dos CDs que completan este lanzamiento (también hay una limitadísima edición en vinilo, por cierto), llegando a los 22 temas en total. Se trata pues de una grabación del concierto completo, sin trampa ni cartón, donde con un sonido excelente The Muggs demuestran -sin desmerecer a sus álbumes de estudio- por qué son esencialmente una banda para disfrutar en directo. Para cualquiera que haya vivido la experiencia de The Muggs en vivo antes, este disco no representará apenas sorpresa, ya que el set list es muy parecido a lo que pudimos ver en nuestros escenarios hace aproximadamente un año. Para el resto les emplazo a la escucha de este «Full Tilt» y a la gira que los traerá de nuevo de visita a nuestro país el próximo mayo.

Comentarios

Comentarios