SOZIEDAD ALKOHOLIKA suspende su concierto de Madrid

Los vitorianos Soziedad Alkoholika se han visto obligados a suspender el concierto que tenían previsto ofrecer en Madrid este próximo viernes 18 de enero. Al parecer la sala Rockitchen, donde estaba programado, ha recibido presiones para forzar las suspensión del mismo. SA han emitido un comunicado (reproducido abajo), difundido por las redes sociales en el que han comentado la situación y expresado su rechazo. Independientemente de las posiciones políticas de cada cuál, desde Rock and Roll Army expresamos nuestro apoyo a la banda, que no es más que un apoyo a la libertad de expresión y a la cultura que tan denostadas y perseguidas parecen estar en los últimos tiempos, sobre todo cuando se trata de manifestaciones que no coinciden el discurso oficial.

DE NUEVO NOS IMPIDEN ACTUAR EN MADRID

El concierto previsto para este viernes 18 de enero en la sala Rockitchen de Madrid queda suspendido definitivamente.

Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid.

Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar.

Puesto que por medios legales no son capaces de impedirnos dar conciertos, recurren a de nuevo a amenazas y métodos mafiosos propios de una dictadura fascista. Lamentablemente estas tácticas son cada vez mas habituales en ciudades como Madrid. Todos sabemos que en Madrid la censura, el abuso de autoridad y los ataques contra la cultura y cualquier tipo de disidencia, funcionan mejor que nunca.

Nos jode mucho que estos cerdos se salgan otra vez con la suya y que impidan a toda la peña asistir en libertad a este concierto.
Tal vez hayan ganado esta batalla pero no han ganado la guerra…

Comentarios

Comentarios