Drive By Truckers regalan 2 conciertos tras ser hackeada su lista de correo

Los suscriptores de la lista de correo de Drive By Truckers estarán al corriente del problema que la banda tuvo el pasado fin de semana, concretamente entre el domingo y el lunes, cuando correos que iban destinados a darse de alta en la misma fueron difundidos libremente por error a todos los fans. La cosa fue en aumento al irse sumando literalmente cientos de fans quejándose por el error, sin darse cuenta de que así contribuían al problema y a que los ánimos de otros fueran empeorando.

Con el problema ya solucionado, el pasado miércoles se difundía en la lista un mensaje de Patterson Hood pidiendo disculpas a los fans. También comentaba Hood, que por cierto edita nuevo disco en solitario en breve y estará de gira por nuestro país el próximo noviembre, que le han asegurado que el problema no fue de los responsables de la web de Drive By Truckers sino externo, añadiendo que todo aquel que todavía quiera darse de baja de la lista de correo puede hacerlo.

La banda, como una especie de compensación por los inconvenientes, ha difundido entre los suscirptores los enlaces para escuchar los conciertos que ofrecieron los pasados 23 y 24 de agosto en el Georgia Theater. Un bonito detalle sin duda.

Comentarios

Comentarios