The Human League, Mala Rodríguez, La Casa Azul y Miranda Makaroff protagonizan la programación musical del próximo The Brandery

3.9/5 - (34 votos)

The Brandery, el salón internacional de moda urbana de Barcelona, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de julio de 2012, vuelve a apostar una vez más por la música, con una atractiva programación que incluye actuaciones en directo y sesiones de djs.

El primer día, viernes 13, el pop electrónico y sintético será el protagonista, con las actuaciones de los legendarios The Human League (grupo clave del synth pop británico) y los nacionales La Casa Azul, con el carismático Guille Milkyway al frente. Completarán la noche las sesiones de dos djs curtidos en mil batallas, los barceloneses Amable y Gato.

La segunda jornada -sábado 14- presenta la actuación de Mala Rodríguez, figura indiscutible del hip-hop español, que interpretará los hits de su ya larga y fructífera carrera. Junto a ella, el impactante show audiovisual de DJ2D2 en el que el barcelonés “pincha” imágenes, y la electrónica imprevisible de Shelby Grey en la cabina.

Y para cerrar la programación, el domingo 15, la “it girl” patria Miranda Makaroff tras los platos y el pop oscuro y sintetizado de los jóvenes Stand Up Against Heart Crime.

Las actuaciones se celebrarán en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc a partir de las 20.30h en el espacio abierto al público denominado Brandtown, donde convivirán desfiles, grandes marcas como Custoline o Superdry, y diferentes exposiciones y talleres que mostrarán la relación entre arte, cine, erotismo y moda. Además de a los conciertos de cada jornada, las entradas permiten el acceso desde las 15.00h a todas las actividades del Brandtown y se pueden adquirir a través de: TicketMaster, Servicaixa, Fnac y Halcón Viajes.

Comentarios

Comentarios