Johnny Rotten se desmarca de ‘God Save the Queen’

Durante este año 2012 los británicos celebran el quincuagésimo aniversario de la subida al trono de la Reina Isabel II, que sucedió a su padre en el año 1952. Por ello, ha surgido en la pérfida Albión una de esas campañas populares hasta cierto punto absurdas para aupar el célebre tema de los Sex Pistols «God Save the Queen» al número uno de las listas de ventas. El asunto no le ha hecho demasiada gracia a John Lydon aka Johnny Rotten, que ha emitido el siguiente comunicado desmarcándose del asunto:

«Me gustaría distanciarme con firmeza de los recientes eventos y la campaña para aupar «God Save The Queen» al puesto número 1 durante el fin de semana del Jubileo. No es de ninguna manera un plan u objetivo personal.

Estoy orgulloso de lo que consiguieron The Sex Pistols y siempre lo estaré, pero esta campaña socava lo que significaron The Sex Pistols. Esta no es mi campaña.

Estoy agradecido por que las grabaciones de The Sex Pistols estén disponibles para una nueva generación, aunque no quiero formar parte del circo que se está creando alrededor. Actualmente estoy muy concentrado en Public Image Ltd.

John Lydon, 17 de abril de 2012«

Y es que PiL editan nuevo disco, como ya sabrán todos nuestros lectores, el próximo 28 de mayo con el título de «This Is PiL». Si esto significa el carpetazo definitivo a The Sex Pistols no lo sabemos.

Comentarios

Comentarios