JOE BONAMASSA anuncia la portada de su nuevo disco, ‘Driving Towards the Daylight’

El guitarrista norteamericano Joe Bonamassa ha anunciado la portada de su próximo disco. El álbum, que llevará por título «Driving Towards the Day Light», se edita el próximo mes de mayo y el artwork es el que puede verse ilustrando esta noticia. El disco número 13 de Joe Bonamassa está producido de nuevo por Kevin Shirley siendo el séptimo ya de esta asociación en seis años, y según el virtuoso es un regreso a sus raíces más blueseras. Para la grabación, Bonamassa ha contado con importantes colaboraciones, incluyendo al guitarrista de Aerosmith Brad Whitford y su hijo, Harrison Whitford, también a la guitarra. Junto a él, el guitarrista

Blondie Chaplan, el batería Anton Fig, el teclista Arlan Schierbaum, los bajistas Michael Rhodes y Carmine Rojas, Jeff Bova y The Bovaland Brass, además del reputado guitarrista Pat Thrall. El disco incluye cinco temas completamente nuevos que se acompañan de versiones de Tom Waits en «New Coat Of Paint», de Bill Withers en «Lonely Town Lonely Street», y de Bernie Marsden (Whitesnake) en «A Place In My Heart». Cerrando el disco el cantante rockero australiano Jimmy Barnes pone su voz al Hit de 1987 «Too Much Ain’t Enough Love».

Bonamassa protagoniza además una serie de cortos para Web TV titulados «Countdown to Daylight» que incluirá 10 episodios incluyendo entrevistas nunca vistas y muchísimas escenas de Joe y todos los músicos involucrados en la grabación de su nuevo disco dentro del estudio.

El tracklisting completo de «Driving Towards the Daylight» es el siguiente:

1. Dislocated Boy
2. Stones In My Passway
3. Driving Towards The Daylight
4. Who’s Been Talking
5. I Got All You Need
6. A Place In My Heart
7. Lonely Town Lonely Street
8. Heavenly Soul
9. New Coat Of Paint
10. Somewhere Trouble Don’t Go
11. Too Much Ain’t Enough Love (con Jimmy Barnes)

Comentarios

Comentarios