SONISPHERE SPAIN 2012 anuncia a Metallica, Soundgarden y Mastodon entre otros

4.2/5 - (31 votos)

Hoy se han anunciado los primeros nombres de la cuarta edición de Sonisphere en España, que tendrá lugar el viernes 25 y sábado 26 de mayo de nuevo en el Getafe Open Air y que supondrá el retorno a nuestro país de Metallica. La banda californiana interpretará íntegramente su disco «Metallica», también conocido como «Black Album». Los también norteamericanos Soundgarden volverán también a nuestro país tras un parón de catorce años. Ambos grupos actuarán en Sonisphere en fecha exclusiva en España.

Entre el resto de nombres que pasarán por los tres escenarios del festival, destacan Slayer, Within Temptation, Mastodon, los finlandeses Children of Bodom o los californianos Kyuss Lives! Además se han confirmado también Gojira, Clutch, Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana. La organización ha prometido que en breve habrá más confirmaciones de Sonisphere 2012 hasta alcanzar una treintena de artistas programados.

El próximo martes 31 de enero, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta las entradas para el festival. Por un lado, se lanzará una oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, que estará vigente hasta el 28 de febrero.

Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.

SONISPHERE 2012: Viernes 25 y sábado 26 de mayo – Getafe Open Air

METALLICA
SOUNDGARDEN
SLAYER
WITHIN TEMPATION
MASTODON
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
SKINDRED
GHOST
SISTER
VITA IMANA

Comentarios

Comentarios