Danko Jones: ‘Después de escuchar ‘Lulu’ vendo mi colección de Metallica’

Una vez ya dije en otra editorial que uno no puede pretender hablar mal de Metallica y salir impune, aunque tenga más razón que un santo. El penúltimo en salir escaldado ha sido el mismísimo Danko Jones por comentar en Twitter tras escuchar el infame (y hablo de oidas, no me he molestado en escuchar el disco) «Lulu» que Lou Reed y Metallica han grabado juntos, ya que comentó literalmente que tras la experiencia iba a vender su colección completa de Metallica, que según dijo más tarde en el mismo medio incluye unos 130 bootleg en varios formatos. Su tweet tuvo lugar el pasado lunes día 23, y las reacciones han seguido varios días más.

Y todo esto porque probablemente todos los ceporros que se molestan con semejantes gilipolleces, que probablemente además son más bien bravuconadas dirigidas a echarse unas risas que comentarios que debieramos de tomar en serio, no tienen sentido del humor. Porque un par de tweets antes, el canadiense había comentado que «Lulu» era el «Waterworld» del Rock, haciéndo una comparación con aquel bodrio multimillonario que rodó el panoli de Kevin Costner.

Dándole vueltas a todo esto me pregunto si el problema de Metallica en la actualidad no estará dentro de la banda sino fuera, en las miríadas de fans energúmenos que aceptan a ciegas cualquier cagarro que les surja del ojete y tengan a bien comercializar. Estos talibanes son peores que las niñatas que hacen cola durante una semana a la entrada de un pabellón para ver al niñato con flequillo de turno. Porque aquellas no tienen más pretensiones que ver al personajillo y por norma general todavía no han superado la adolescencia, pero entre los de Metallica los hay bien creciditos y encima se creen por encima. Como decía también Danko Jones, a ver cuánto tarda algún tarado en soltarme de todo menos guapo.

Comentarios

Comentarios